domingo, 29 de julio de 2007

huaste













me gustaron mucho estas fotos, muchos se ve bien divertidos.
queria ir a lo del fin de semana al salto pero tuve que trabajar ;(

saludos a todos muchas felicidades adelantadas a cesarin!!! que no pude estar en su coto, pero luego se arma una fiesta eeeh, a webo un pinche pachangon loco y macabro chingue su pinche madre. ja ja ja ja ja
saludos a la ili cotorreate, ojala ya vuelvaaas.
saludo a mi lagartiamiwi al lagarticlub.
saludos a todos los que se cotorrean, y a los que ven mis fotos, los quiero amiwis. y al tiro o les hago un duende.


:)

Vero

1 comentarios:

Anonymous AnĂ³nimo ha dicho...

esta bien divertido viborear las fotos :P
y chingao, pusiste mi foto en la que hago el gesto del gorila en celo o algo asi...me espantas los fans pfffff
ya me voy
chiiiiiido

1 de agosto de 2007, 23:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio