sábado, 4 de agosto de 2007

Tijuana hardcore rules
















Llegamos a tijuana y fueron por nosotros el zippy y el vic, muy buen pedo esos 2 tipos, dormimos, el mito llego al vicio y yo me jetie como 2 horas en el sillon del zippy. luego salimos a la zona rio, compramos de comer unas tortas/hamburgueas y burritos de gluten super chidos, con champiñones y calabaza, luego de ahi fuimos a la avenida revolución donde habia muchos burros pintados de zebra compramos en waldos mart chucherias para comer y yo un rimel de los que gina me dijo que son buenisimos y si, la verdad lo son, te dejan las pestañas mas grandotas que los rimel de marca, todo esto por 12 pesos o algo asi. anduvimos ahi de rol, se peleaban unos tipos en la avenidida, luego se nos pego el cachuchin y caminamos mas rato, llegamos tarde al parquimetro pero no hubo pedo alguno, regresamos, creo que cenamos o ya no me acuerdo, pero muy buen pedo el zippy nos hacia de comer todos los dias muy buen anfitrion.
fuimos a la playa al otro dia, a rosarito, y un tipo de la playa me dijo que no sabia donde era monterrey, ni mucho menos nuevo leon, ja ja ja, en fin refallas, ahi anduvimos brincando las olas un rato hasta que se nos cansaron las piernas, fuimos al muelle, pero casi no traiamos pila en la camara no alcanzamos a tomar fotos casi muy mal coto eso, creo que ese dia no pense en queen bee antes de irnos por eso, ahi cotorreamos en la arena un rato, de cosas de la edad, de la vida, de vivir con nuestros padres, tambien el cachuchin nos conto en el camino la historia de hank! hank! hank!, papi hank, o papi rohn o como se escriba, el H7 el super H hasta comic tiene ese vato, y bueno fue divertido y valió la pena, que bueno que el mito me convencio y todo y no hubo malos viajes, queen bee tu estas conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio