martes, 25 de septiembre de 2007

tour barrio antiguo!!!



















el pasado viernes fuimos a lo de fischerspooner, no entramos, de todos modos estuvo bien pedorro, ya nos ibamos, encontramos a adrian oviedo (oviedo siempre me ha recordado como oveja, ovejero) entonces ibamos a ir al royal con adrian, pero mejor fuimos al carls con iliana, manager bimbo y fon, y cenamos papas GIGANTES, fuera de pedo quería vomitar. pero se me olvido cuando nos fuimos al bario y llegando me di cuenta que no traia la cartera, casi lloraba y la traía bere ¬¬
el kokoloco esta de la mierda, primera y unica vez que voy, uno intenta divertirse porque ibamos con personas muy divertidas, pero ni asi se pudo hacer gran cosa, mugre kokoloco malviajante horrible, vetado.

guma nos hablo para ir al akbal y estuvo genial! me salvó ese dia el akbal, me rescató y me volvió a la vida, como el anuncio noventero de zest. guma aprendió a bailar saico, y mi amigui jona trae todo el coto vip en el akbal y el aura y en fin el es una persona vip, pero ayer le di un chingazo en la cara ja ja ja ja ja. lero lero amigui!

hicimos luego un tour por todo el barrio y nos retiramos de ese lugar a las 4 am.
ese fin exagere de llegar a 4 am todos los dias. no lo vuelvo a hacer.


SALUDOS A TODOS LOS QUE SE COTORREARON!

ili, manager, javi, bere, fon, adrian, bimbo (culió), oskar, mokeen, guma, jona, cuau, rata, laura.

2 comentarios:

Blogger Mr.T ha dicho...

decia...a ntes que de que esta basura fallara... que bere parece que ya sale peda en todas las fotos y tu hermana sale muy guapipi jaja la recuerdo mas o menos asi pero creo que si se ve mejor.... los años nos sientan bien a algunos jajajajaja

25 de septiembre de 2007, 22:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

worale mis chavos, se la pasan en la fiesta.
inviteen no sean cul....

26 de septiembre de 2007, 22:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio