sábado, 18 de agosto de 2007

prole crew @ sierra madre brewing co





















el viernes fuimos al sierra madre y taka se puso bien pedo, en las fotos podran apreciarlo abalanzandose con la jarra, alcance a tomar un par de fotos antes de que se la acabara. mas tarde, ya entrado en copas nos conto la peculiar historia de porque tiene un tatuaje en el tobillo. ah ese taka, muy buen anfitrión.
ili por fin se cotorreo de nuevo!!! y mi lagartifriend que tenia mucho sin ver.
guma y bakpak se rieron mas de una hora del mismo chiste, llorando y todo, y contagiaron a la nelly. estuvo muy bueno el cotorreo, deberian armarse asi los viernecitos. yiea!
gracias al guma por los chicles motita que ya me dolio la mandibula de tanto masticar y al cesarin que me llevo a mi casa :)
SALUD!

1 comentarios:

Blogger Mr.T ha dicho...

tu que ni eres jipi ni tomas ni puedes comer nada ahi.... ay que pena jajaja NTC yo tengo mi lujito card jiji

25 de agosto de 2007, 19:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio