domingo, 17 de febrero de 2008

cerro de la chair pico norte



















jejeje cerro de la chair fue una mamada para mis pobres piernas webonas, no se al chile como lo termine, si ya estaba muerta y todavia subi como una hora, bueno si se, solo llegue porque diego me llevaba arrastrando literalmente. pero valio la pena se ve bien chingoon llegando a la cima se ve bien el señor de los anillos. llegando me jetie un rato o hubiera muerto de regreso. por cierto que cuando ibamos de regreso vimos unas luces que salian del cerro, ya en la noche, yo creo que eran brujas como esas historias de señoras ke dicen ke las brujas son bolas de fuego, o ni se.
vayan para que aprecien cosas bien padriuris, pero solo si estan bien mamados de las piernas la neta si esta hardcore jajajajajjajjaja
ahorita rio pero ese dia no me daba nada de risa.

1 comentarios:

Blogger Abraham Montes ha dicho...

hey ya arme mi blogg, xq la neta me da hueva el flog, de hecho acabo de estrenar el blog con un mal pedo q me paso junto a unos camaradas de San Luis, estuvo bien psyco, pero valio la pena

chidop vero, saludos

atte abraham

a mi blog es..... mm dejame verlo aguanta.... aqui esta::::

http://www.patoescala.blogspot.com/

3 de junio de 2008, 11:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio