martes, 25 de diciembre de 2007

Sabado de escalada no finta












El sabado pasado fui a escalar a potrero con mi amigo kike el fintas y estuvo bien chido liro porke hicimos largos. subimos un a ruta que se llama sierra madre, pero no la terminamos porke ya estaba bien frio el aire y yo me tardaba un monton en subir, ya se estaba acabando el sol y mejor nos bajamos, pero esta bien chido y bien emocionante!! y culeante tambien, a mi me daba miedo sacar mi camara y que por equis o ye se me fuera a caer de las manos y adios camara, te quiero tanto camara, no te quise arriesgar casi, solo un poquitin. y bueno cuando ibamos bajando tambien me puse medio cula porke no me acordaba como rappelear lo chido es ke el kike es bien pro y saca puros trucos para asegurar mas machin y ke no haya fallas o que a chucha la bolsearon. estuvo bien chido liro!! y de regreso veniamos bailando saicodelic je jeje yieea kike fintas!!

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

que padre esta todo esto :)

29 de diciembre de 2007, 23:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que bonita!

30 de diciembre de 2007, 16:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

chido por la Vero por que no se panikio en nungun momento ...... bueno eso me dijo jajajajaj finta

saludos
si la armas para esto de la escalada

att: kike

1 de enero de 2008, 22:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio