lunes, 19 de mayo de 2008

cerro de la silla nightcoto






hoy saliendo del gym fui al cerro de la silla con mito.
tenia de no ir desde lo del pico norte, y mito tenía de no ir desde hace como 5 años que lo subimos pero por el pico de la antena.
batalle un chorro porke ando bien baisa de las articulaciones y rodillas y todo pero llegamos al teleferico en menos de 1 hora.
me gusta cotorrear con mito porque es amigo oldschool y los amigos oldschool siempre tienen valor especial. me gustan las montañas y el monte y la oscuridad. a las 9 pm en el teleferico puuuff la ciudad se veía matona, MATONA. muchas veces me cae bien gordo monterrey, ya harta de haberle visto tantas caras y que realmente muchas veces sea la misma cara, el mismo coto viciado de una ciudad tan ranchera.

muchas veces me cae gordo monterrey, pero hoy en la noche se veia tan bonito bonito que dije A WEBO monterrey rifa por este cerro de la silla que tengo tan cerca y puedo subirlo tranquilamente a las 9 pm de la noche... bueno realmente no lo dije, lo pensé.










2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola veroncha

se mamaron en una horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me hubiese dado una ataque al corazon o algo asi jajaja

oye que pedooo yo quiero ir al cerro de noche, pero subirlo en una hora no manches no se hace

jajajaja

20 de mayo de 2008, 7:49  
Blogger Miss Cat ha dicho...

de que typee "enchiladas" en google y ke me linkeo a tu blog a una entrada en el 2007 hahaha

30 de junio de 2008, 14:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio