sábado, 4 de agosto de 2007

Hardcore show at expression coffee, tijuana b.c.

































el show se sacó un 10!!!
en ese café había cafés con leche de soja superrr ricoos!! tome un café con el rola que por fin lo conocí, y tomamos un chingo de fotos del ego, total!!! luego toda le gente usa mucho la palabra 'curada(o)' jaja ja luego subimos a ver el grupo del zippy, que esta bieen chido, la gente cantando y asi, luego el zippy contó el chiste del juego de geometría y dijo en el microfono -mi amiga de monterrey me conto ese chiste feo- y me señaló ahi frente a todos que megaoso, hasta senti que me puse roja. no llegaban los de lion of judah y el mito ya estaba medio triste porke no llegaban y dijo que si no llegaban iba a aventar un riscazo a las ventanas y luego irse hecho verga ja ja ja ja ja comimos churros encanelados yieaa gracias al vic por esa tranza para los churros de mois super genial esos churros entrelazados y asi, en un papel aluminio, yo queria traerme muchos para mi casa. la mamada.

hicieron su aparición los chicos anarkopunk, eran bieeen punks y su mama los llevaba a las tocadas.

1 comentarios:

Blogger Anduin~ ha dicho...

yo si le entendi al chiste.
ya vaya comprandose el volumen 3 :D

4 de agosto de 2007, 17:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio