domingo, 30 de septiembre de 2007

DEVEX, AKBAL, FON














el dia de devex llegué tarde por el maldito trabajo :(
de nuevo no alcancé a ver los videos de todos y eso fue lamentable. el que mas me gustó fue el de la paleta, estaba platicando con mateo que el vió mas o menos los mismos que yo, y a el no se, pero llegué a la conclusión que a mi el que más me gustó fue la paleta. era un buen guión, y aunque visualmente estaba bien minimalista, el puro monólogo te daba toda la idea. y la paletilla me cayó tan bien. a mi me gustó mucho.
había estilos bien diversos, cosas de risa, cosas bizarras, cosas de amor, cosas musicales. en fin cada uno se clavó con una cosa diferente, como que tenian mucho que ver con su personalidad. pero bueno, asi estuvo DEVEX, DEVEX DE IR. saludos a toda esa bolita: al buda, matita, lacho, lia, nancy, julio, grunge, y falto cangrejo ke andaba de rockstar no se donde.... tambien saludos al mateo que bailo con nosotros y que me acompaño a mi casa!! :)
terminando devex fui con fon al akbal y estuvimos platicando muchas cosas, cosas del jale, cosas del amor, cosas de la vida y de todo un poco. el akbal me gusta mucho que sea tan rojo. y el baño del akbal me gusta tambien.
jona, el de la prole, es VIP en el akbal.
yo tambien quisiera ser VIP en el akbal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio