jueves, 27 de septiembre de 2007

reunion familiar martinez villarreal!























El sábado pasado fuimos a una reunión familiar, a la mera hora fuimos todos (mi abuelita, mi tío juanjo, mama, papa, neto, lilly, monica, su esposo pepe y yo), yo andaba bieen desvelada de la noche anterior tour por el barrio antiguo con los del ratte, pero la aguanté vara. fué en cerralvo nuevo león y el pueblo esta bieeeen chido para fotos, la plaza esta genial, toda antigua, las calles, los colores, el hotel. lástima que cuando nos fuimos ya no había tiempo para fotos de la ciudad :( pero imagínensela asi de pelicula. había en una pared un grafitti de un mickey mouse todo bizarro que decia el nombre de una chava y "siempre estarás en nuestros corazones"
en fin, llegando comimos elotes porque no había comido nada, había un chorro de gente, muchos desconocidos, bueno todos ja ja. todos presentandose, -yo soy no se quien hijo de no se quien, hijo de la tía cuca- o asi. conocí a los hermanos que le quedan a mi abuelita evelia, si, evelia, la vecina de la parka y comimos como cerdos. cuando me aburría volvía a comer otro tamal, tamales que llevamos porque el buffete era carne de cerdo, carne con carne, ensalada de carne, aderezo de carne, etc y pues ya sabe uno a lo que va. estuvo divertido, todas las personas llegaban y contaban un resumen de su vida, con quien se habían casado, quienes eran sus hijos y los hijos de sus hijos, y así. muy loco todo, muy increíble.

cuando sea viejita quiero hacer una reunión asi, y acordarnos de historias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio