lunes, 10 de diciembre de 2007

PPPC (Posada PROLE Potrero Chico)













































ahora si las subio completas!!! :)
pero aca bien tarde ya me desvele :(
pero bueno son las fotos de potrero chico el fin de semana pasado que estuvo genial
un saludo al pollo ke chido ke pudo ir!! y ke le gusto todo el coto, aparte ke se cotorreo machin, a toda la banda ke anduvo alla, a la ili que es siempre tan cueri mil ke llevo piñata y dulces y bolsitas y todo y nos cuida tanto y siempre tiene una respuesta acertada!!!! al edgar gracias por mi obsequio super buen pegueee, al cesarin ke tenia mil sin ver y a mayeye tambien, al jona super chido sus miles marineros ke canto ja ja ja ja ni ke hasta hardcoreando el vato, a guma mal pegue que no me ayudo cuando me cai solo me echo la lampara para ke me vieran todos ke me habia caido, a peye ke chido ke si cayo a la posada y ke andabamos vestidos iguales ja ja ja ja ja!!
al alekz bakpak ke saca pura frase señoril, DIME TU, el carlillos se llevo la noche con su NAMASTE... nelly y pingo tambien buen pegue por el show que hicieron con las cosas esas de fuego, aca bien chido liro, estuvimos en la clausura del forum desde potrero chico!!!, ja ja ja y el dj fue el edgardo y buen pegue ke me dio labello porke estaba muriendo sin labello. el cuau ke baila marinero todo durillo je je je je, pero luego si agarra el flow, homero y lucero mil ke ni los veia y siempre traen buen coto, a sherpa punkrocker ke no sale en mis fotos QUIEN SABE PORKE quien sabe con quien estaba platicando verdad? ja ja ja, a armando y cris ke siempre salen bien en las fotos todos risueños y corrieron de volada cuando me cai a ver ke tenia y creyeron ke lloraba pero en realidad reia... y asi podria seguir escribiendo hasta ke no durmiera ni una pizca, je je je LOS QUIERO PROLES. BUEN PEGUE
cuaaau espero ke vuelvas pronto porke nelly y yo te queremos mucho, ji ji ji


NAMASTE....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio