domingo, 2 de diciembre de 2007

STARBUCKS COFFEE PLAZA REAL | Photo Booth coto























































hoy nos reimos mucho con las fotos ke tomamos en el starbucks del photo booth, si no lo hubiera cerrado pudimos seguir ahi horas riendonos de las mil caras.
como la abuela 2 caras, ella tenia solo 2 caras, no mil.
en una foto nos sacamos la lotería es la de mi fotolog: www.fotolog.com/xvheronicax

risa mil luego como siempre salen canciones, hoy cantamos la de CANSANDRA ja ja ja ja. falto el pollis que doneó por hacer su tarea, saludos a el que es bien responsable
y abracilllos para todos forever!

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

LA MAMADAAA ESE DIA NETA QUE SI AY NOOO NO PUEDO AGREGAR MUCHO TE JURO QUE FUI TANN FELIZZZ QUE NO LO PUEDO EXPRESAR EN PALABRAS SOLO ME SIGO RIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAAJAJAAAAAA LO MEJOR MEJORMEJORRRRR

ILI

3 de diciembre de 2007, 11:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ya quedaron mongolitos
siempre me cagó la palabra "mongolito"

6 de diciembre de 2007, 10:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy yo...la prieta linda!

6 de diciembre de 2007, 10:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio