lunes, 7 de julio de 2008

Zacatecas !!!

super chido zacatecas prole
los quiero mucho
ojala compartamos muchos viajes de escalada juntos en mexico y en otros lados del mundo. un abrazo a todos y felicidades al rata que festejo su cumpleaños en el camión y con toda la banda locochona. Se lucieron todos con la magnitud del cotorreo que traiamos. vamonos a la playa o quiii


sucesos importantes de este viaje:
-pedrin, peye, cuare y pingo nombraron y graduaron las rutas que mataron por ser los primeros en subirlas, y asi pusieron en alto el nombre de la prole, felicidades!
-pedrin ya no es pedrin, ni pedro, ahora es -la muñeca-
-hora e bla in a rimer etra... alud.
-me salve de un derrumbe de piedra y salvé al belayer JAJAJAJA, recuerden cero hay que matar al belayer.
-puesta en escena de la prole, el musical, si me caigo corto cuerda si me caigo corto cuerda.
-puedo matar a todos, pero cero mato al belayer.
-bueno bueno, si si, bueno bueno, no no, bueno si, bueno no, bueno yo no se, no...
-no me importa lo que pidas de mi, yo no te lo voy a daaaar!
-retos en el camion de regreso... NI DE PEDO SE COMEN UNA BOLSA DE 210 GRAMOS DE PAN BIMBO EN 15 MINUTOS, O 4 KEKITOS EN 1 MINUTO.
-resurgimiento del arte milenario del piedra papel o tijera.
-tijela no lechina, papel no se aluga, piedla jamás se lompe.
-zuuum... oooooooooooooomm

LOVE A TODOS
















































































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio