domingo, 12 de agosto de 2007

dia del arete



























Ayer nos pusimos un arete en la cara bere y yo, fuimos con luli al estudio del toño y a mi me perforaron 2 veces. :O
luego comimos paletas de hielo. luego fuimos a comer pizza a big slices y ahi estaba no me gusta la coke ja ja ja, luego la pizza sin queso y sin chile ni salsa de algun tipo sabe horrible, pues le puse y me enchile las heridas refallas, luego queriamos ir al asta bandera y no nos dejaron subir en carro que porque ya era muy tardde y no se que, entonces ese plan pa atrás, luego fuimos al dairy queen y yo compre algo non dairy que era tierra ja ja ja un smoothie de uva un pedo asi, luegofuimos a casa de bere y to˜õ les hizo unos tatuajes a bere y a luli pero esos son under (takers) y ya, mucha platica, muchos chismes!!

2 comentarios:

Blogger Anduin~ ha dicho...

jaja.
mucha platica:P

se le ve muy bien el arete.
aunque pense que se le habia quedado algo de la comida en el bigote:)
no, no se crea.

que calor tengo.
pero...pizza sin queso? como es eso!!!

12 de agosto de 2007, 18:05  
Blogger Verónica ha dicho...

perlanga!!

13 de agosto de 2007, 13:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio