martes, 2 de octubre de 2007

POTRERO CHICO!!! ni que tan chico.






























El fin pasado fuimos a potrero chico.
Yo me fui con nelly de monterrey y nelly no llevó a tablón. entre la platica, me dijo que tablón tiene cancer y ya no puede escalar :(
pero no hay que ponernos tristes, porque ese fin de semana fue muy divertido.
llegamos y llego enseguida el guma con carlillos y andrés. a la media hora llegaron el jona, andrea e iliana bien fumigados de la fiesta del día anterior. mas al ratin llego edgar luego edgardo, luego lucero y homero y el perrin. y en la tarde cayo tambien el rojo ke lo vi hacer un muy buen pegue y sin una mangocha de por medio.

yo nunca habia punteado y lo intenté pero no tuve mucho éxito porque me caí y pegué en el tobillo y ya no pude hacer nada ni mover mi pata, y me traia cargando el edgardo con su fuerza de tarzan.
pues como ya no pude escalar me quede platicando, y gracias a todos que se portaron bien chido!!! neta que son 100% cool. cueri mili. ili, nelly, edgardo, edgar, jona, andrea, guma uff todos me hicieron el paro en alguna ocasion...
luego en la tarde despues de comer y tirar weba un rato le volvieron a dar en la virgen y mientras unos escalaban los demas jugamos retas de a ver quien contaba el chiste mas malo y salieron cosas tan piratas, que si resistron y el espacio de cositas, que los elefantes pestañudos, que los chistes crueles de nelly, las caricaturas, los thundercats, los moomies, astroboy, el papá de daniel el travieso, etc, etc.
regresamos ya tarde y oscureció, pero bien chido todo el coto con la prole. compramos cena ahi con una señora y mientras ella cocinaba estaban pasando en la tele una película de cantinflas porque solo se veía el canal 10.
Me dormí temprano y ya no supe mas, y al otro dia nos fuimos temprano ili nelly y yo.
buen pegue! ja ja ja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio