domingo, 4 de noviembre de 2007

Jumbo / Casa de Juan / Santa lucia
























Ese día bere nos consiguió a manager y a mi boletos para jumbo. y nos fuimos de casa de aburto a jumbo, y cantamos algunas canciones, por lo menos yo canté de las que me acordaba.
Laga nas pasamas ban ama, a asa daa ampazamas a hablar ca la a.
Nos fuimos de jumbo porque habia muucha gente, no podiamos ni caminar ni nada, y a veces para mi es difícil estar en ese lado del café iguana y ver el grupo hacia arriba. me duele el cuello.
nos fuimos a casa de juan, nos dió agua y tomamos fotos al lado del teletransportador atómico y anónimo. Esa noche despertamos a gera, cuando vimos los playlist del juan, y tomamos algunos videos bizarros.
luego nos fuimos a santa lucía a tomar fotos con el fish eye que esta tan tan in en estos días. luego unos policías nos corrieron porque eran las 4 de la mañana. pero las fotos salieron muy chidas, bueno mas las del juanillo, porque yo era la primera vez que usaba un fish eye.

Ese día ya fue hace mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio