lunes, 8 de octubre de 2007

chenchas wfcc / akbal finta / after pizza












































En la tocada de when forever del sabado tocaron muchos grupos feos. a excepcion de when forever, claro.
platicando con vicky y bere, en diferentes platicas y situaciones llegamos a la conclusion que nos toco una mejor epoca de chenchas y tocadas en general.
sera que los lolos y 19añeros de hoy traen otros pedos y otros cotos y ahorita ya ni son buenos musicos, ni cantan bien, ni proponen cosas chidas. ahora cualquiera rockstarea y tiene grupis y de eso se trata todo, ya no se toman en serio el rockanrol.
o será que nos toco una época donde había mas creatividad y mas de todo, mas buenavibra, mas banda que iba a apoyar... pero en fin nada que ver con los chenchas de antes, cuando traian a grupos chidos como austin, o division, cuando division era chido, o ely noise y muchos grupos locales de los chidos como robotril, when beauty dies, sad breakfast, OMA, etc. entonces hasta los grupos que eran pedorros tenian algo diferente, o divertido, ahorita los grupos pedorros son realmente pedorros y nefastos.
hubiera tocado solo when forever y nos hubieramos puesto todos a platicar o contar chistes en el microfono.

despues de when forever huimos de chenchas, luego de ponernos imo por la edad y saber que nos estamos haciendo viejooos ja j aja ja.
huimos al akbal a bailar como desquiciados y esquizofrenicos, pero llegamos a las 2:16 y ya no nos dejron entrar y el amigo de pollo hablo para que por favor nos dejaran entrar a la exposicion de YO en el akbal ja ja ja. y quien sabe que le habra dicho a la de la puerta pero solo de acordarme me da un chingo de risa.

casi casi moria la fiesta, y había 2 opciones:
las trajineras,
o la alberca de pepto bismol.
pero ninguna se armó.

lo que si se armó fueron las after pizas con musica de luis miguel (no culpes a la nocheee...sera que no me amas...) que hasta ese dia supe que es un cover de una cancion de michael jackson -dont blame it on the boogie.
bailamos de luis miguel, y mas cosas, bailamos como yuri. manager como siempre mostrando sus dotes de bailarin normal y de bailarin-fideo ja ja ja.
pero bueno yo me voy porke iba a ir a una entrevista y se me olvido, ja ja tengo que correr.
si ya!

y bueno ya vine.
estuvo divertido ese sabado, pero la fiesta en exceso como me jodió porque aparte el trabajo, freelanceo, y YO diseño gráfico de aparador. Estos días de verdad he estado full.
y ya quiero ir al gimnasio.
SALUDOS A TODOS!!

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

eeeh morrikii pero faltan fotos!!!



turi ruri turi ruri que bonitas viejas salen ahi si que si (:

ili

8 de octubre de 2007, 12:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yea veroniks estuvo bien divertido ese dia aunque no haya dormido ni madres y entraba a las 7am el otro dia n_n

10 de octubre de 2007, 0:00  
Blogger fabriano ha dicho...

holaaaa veroncha hasta que me deja postear tu mugroso bloggggg

daaaa
jajaja
sube ya las de yo diseño

wuiu

17 de octubre de 2007, 22:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio