domingo, 11 de noviembre de 2007

twenifor :)





























hola, estas fotos son demasiado viejas, lo se. casi un mes cumplirán y no las habia subido.
de todos modos aquí están para toda la gente que fue un lunes lluvioso y fresco a cenar conmigo al sierra madre.
en mi cumpleaños SIEMPRE SIEMPRE hace frío y/o llueve.
Cuando terminamos de cenar ya era algo tarde, pero no me querían llevar a mi casa y fuimos un ratito a luvpub. pusimos (para variar) tonterías en los papelitos ke se ponen en el techo, y bailamos y jugamos cubilete con un dado gigante, un característico dado sin dots.
tengo 24 años desde hace casi un mes. gracias por cierto a todos mis amigos por ser tan pero tan chidos!
<3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio