domingo, 11 de noviembre de 2007

kinki,lluvia, y casa amarilla.


























el dia de kinki llovió y ya no ibamos a ir pero si fuimos. bailamos mucho con bimbo y oscar y belen. al final brinco toda la gente al mismo tiempo y tomamos fotos, vi a ely que tenia mil años sin verla, tan bonita ella siempre.
unos lolos me pisaron mis tennis de tela y me mojaron todo el tennis de ke aca mil charcos y asi, pero muy bueno todo, saliedno nos alcanzaron iliana y janalla y luego fuimos a cenar a unas hamburguesas bueno ellos yo compre unas papas grasosas.
luego fuimos a casa de juan y estabamos oyendo phoenix, de ahi alcanzamos a pollo e isaac en la casa amarilla pero ya era algo tarde, estuvimos platicando ahi e isaac saco unas fotos muy artisticas ja ja ja
muy rojas.

SALUDOS A TODOS :)

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ijole pos yo donde andaba! jaja
ee ya subee las chidaas
jaja

saludos :]

12 de noviembre de 2007, 16:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio