domingo, 11 de noviembre de 2007

MARINERO... MARINERO, SI!!!




















este dia yo no fui a daft punk y todos fueron, la verdad me sentí algo out, y me estaba poniendo triste en casa porque ya era tarde y no iba a salir.
pero la banda jamas deja morir y fueron por mi beri y manager ya en la nochesota para irnos a bailar. fuimos al after de nrmal pero ya no cabia gente ahi, afuera habia yo creo mucho mas de los que estaban adentro... y la culpa de eso la tiene alvin rebolledo por hacer sus bares tan VIP ja ja ja. recolectamos gente y el isaac saco una fiesta en su casa pero no lo dejaron sus roomies hacer ruido y le cerramos a la puerta y tratamos de no levantar mucho la voz, y bailamos bailamos bailamos. la musica estaba a buen volumen de todos modos y sacaron unas luces neon con las que hacian figuras en la oscuridad.
bailamos la de marinero.
marinero interminable
marinero divertido
marinero de mi corazao

quiero esa cancion alguien digame de donde la bajo por favor.

1 comentarios:

Blogger beri ha dicho...

ssss genial ese día : ) marineroo sii, marineroo nooooo !! jaja mi dinero mi morenoooo jajaja

11 de noviembre de 2007, 21:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio