domingo, 11 de noviembre de 2007

expo, gilda, casadajanalla. as olgueis












Estas fotos me gustaron. ese día me enfermé porque fuimos a casa de gilda y hacía frío y yo tenia un chingo de frio y no traía calcetas. nos perdimos porque era bien lejos por la avenida romulo garza. yo no me acordaba ke conocia algo de esos rumbos porque por ahi vive warrio y vivía fon, pero de eso ya hace mucho tiempo.
de regreso fuimos un rato a casa de juan y gera y pooh y platicamos de cosas emo, del tiempo, y tocadas oldies y sickboy e infested. gerita me hizo un remedio casero para que no me enfermara, limon caliente+miel. muy caliente me lo tomé.
y efectivamente no me enfermé!
gerita es un genio.
y las fotos salieron bien.
;)
Veronahc

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ijole, miralas nomas! :]
muy buena expo ese dia
-neto

11 de noviembre de 2007, 15:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio